
La URV recibe patrulleros
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, encabezará este miércoles la firma de nueve convenios en el marco del programa Vínculos con entidades de la ciudad de Sunchales por un total de $37 millones. Vínculos es un programa provincial del Ministerio de Justicia y Seguridad que tiene como fin implementar políticas de prevención en seguridad en gobiernos locales, atendiendo la necesidad de fortalecer dichas políticas y generando entornos más seguros en las localidades. El programa está destinado a los municipios y comunas de la provincia que adhieran a esta convocatoria y también pueden participar asociaciones civiles y fundaciones debidamente acreditadas.
LOS PATRULLEROS PARA LA URV
Cercano el mediodía de este miércoles, Cococcioni hará entrega de móviles policiales para el departamento Castellanos. El acto tendrá lugar en la Jefatura de Policía de Rafaela sobre Av. Mitre y Bv. Santa Fe.
Estas unidades forman parte de la flota que el Gobierno provincial adquirió de un total de 940 nuevos patrulleros: 100 producto de una compra directa habilitada por la ley de Emergencia; 700 de una compra acelerada; y 140 de un mejoramiento de oferta, que luego de un ahorro de un 20 %, permitió reinvertirlo en 100 unidades más. Además, se trabaja en la compra de motocicletas y de pickups. Estas nuevas unidades, a medida que llegan, son distribuidas en todo el territorio santafesino, con el objetivo de continuar equipando las fuerzas policiales y así prevenir y combatir el delito.
Para el departamento Castellanos se anunciaron 11 unidades, varias decenas menos de las necesarias. De estos patrulleros, un número aún no precisado se sumarán a la flota de Sunchales, Frontera y San Vicente.




Esperanza: 130 personas participaron de una ronda de empleo con siete empresas de la región

Avanzan las obras del Complejo Ambiental GIRSU del Área Metropolitana de Sunchales

Más de 30 autos antiguos de carrera llegarán a Esperanza este fin de semana

Alcides Calvo acompañó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ñoqui en Eusebia

Clara García en los 140 años de Sunchales: “Las mejores páginas de su historia se están construyendo”



Los 21K tuvieron una gran convocatoria de atletas y grandes ganadores

Bronca y malestar : entraron a robar dos noches seguidas a una cancha de fútbol 5 de la ciudad

Última oportunidad: hoy cierra la convocatoria para el concurso fotográfico “Rafaela se mueve”

Una cooperativa y el Municipio trabajan para mantener limpios los espacios verdes de la ciudad




