banner app interiorPNG


Los municipales también paran

El SEOM concretará un paro para miércoles y jueves, reclamando la regularización del IAPOS, rechazando la reformajubilatoria y por mejora en los salarios.
e_1711573417

El miércoles y jueves la paralización será total en toda la actividad pública de la provincia y también de la ciudad. Ante el paro docente no se dictarán clases. En las primeras horas de este lunes el gremio de los municipales oficializó el paro para sendas jornadas. Ante ello, además de las escuelas, no funcionarán las oficinas municipales, no habrá transporte público urbano de pasajeros ni recolección de residuos, barrido y limpieza; no se cobrará estacionamiento medido, Protección Vial y GUR sólo cubrirán guardias especiales; no se atenderá en el Hospital -con excepción de guardias y urgencias-.

Por el paro de los estatales también estarán cerrados API, Secretaría de Trabajo y otras oficinas públicas. Hasta el momento, el Poder Judicial funcionaría normalmente el miércoles, aunque los Judiciales adhieren al paro nacional de la CGT dispuesto para el jueves.

De las motivaciones que emergen como novedad para el paro de los municipales, aparece la preocupante situación del IAPOS, que desde hace dos semanas mantiene cortados sus servicios, sin que haya hasta el momento solución cercana. 

Te puede interesar