
Por el paro de la CGT, Rafaela no tendrá servicios municipales este jueves
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa Municipalidad de Rafaela comunica que, como consecuencia del paro general convocado a nivel nacional por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la adhesión de los gremios que representan a los trabajadores municipales, este jueves 19 se verá afectada la prestación de los servicios públicos locales.
La medida es de alcance nacional e impacta en distintos sectores laborales en todo el país. En el ámbito local, el paro se desarrollará con presencia de los empleados en sus lugares de trabajo, pero sin prestación de servicios.
Durante la jornada no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos y el transporte público urbano de pasajeros no funcionará. Asimismo, los Eco Puntos 1 y 2 permanecerán cerrados, al igual que el Complejo Ambiental.
El Palacio Municipal permanecerá cerrado durante toda la jornada del jueves. Las personas que tengan turnos asignados en el Palacio Municipal o en alguna dependencia municipal serán debidamente notificadas sobre la reprogramación correspondiente. En el caso específico de los turnos para licencias de conducir, los mismos serán reprogramados para los primeros días del mes de marzo.
En relación al Cementerio Municipal, la administración permanecerá cerrada, garantizándose únicamente guardias mínimas para la realización de sepelios. El predio estará abierto para visitas en su horario habitual.
Las actividades y servicios municipales se reanudarán con normalidad el día viernes. Se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios y se agradece la comprensión ante las molestias que esta situación, ajena a la administración local, pudiera ocasionar.




Rafaela suma monitoreo inteligente en un punto clave de la ciudad

El programa “Castraciones en tu Barrio” llega al 30 de Octubre

Mes del Compostaje: acciones para promover la gestión de residuos orgánicos


Son argentinas: Rafaela recordó Malvinas con un emotivo homenaje a 44 años de la gesta



Surgen nuevas dudas sobre el patrimonio de Manuel Adorni

Mes del Compostaje: acciones para promover la gestión de residuos orgánicos

Reconquista: Provincia inauguró la reconstrucción integral del Centro de Salud de barrio La Loma

Manuel Adorni inicia su estrategia judicial: ya contrató a un estudio de abogados para defenderse en Comodoro Py





