escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Reunión del Comando Unificado para planificación de operativos

En cada uno de estos encuentros semanales se evalúan las actuaciones de la semana anterior y se planifican las acciones en función de los resultados obtenidos. Es un espacio de diálogo en el que participan todas las fuerzas de seguridad, permitiendo optimizar los recursos disponibles para la prevención.

Locales08/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
5fe1c45f-a09e-45a9-b245-e9a6130a2179

Este martes en la Jefatura de Policía, se llevó a cabo la reunión semanal del Comando Unificado, el espacio que reúne a las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad.

En cada encuentro se evalúan los resultados obtenidos durante la semana anterior y se planifican las acciones en función de las actividades sociales, deportivas y protocolares previstas para los días siguientes, en particular durante el fin de semana.

Cabe mencionar que el próximo sábado 12 de noviembre, tendrá lugar el tradicional torneo del Seven en el Círculo Rafaelino de Rugby,  mientras que ese mismo día, en bulevar Roca, se desarrollará la noche del Comercial Oeste. Ante este panorama, se diagramó el operativo para cuidar que todos los eventos se lleven a cabo con la mayor armonía posible.

El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, señaló que en cada reunión también “se evalúan las actuaciones de la semana pasada en materia de seguridad y se planifican las acciones que realizaremos para llevarle tranquilidad a los vecinos”.

Además, mencionó la convocatoria para incorporar más personal al Centro de Monitoreo Urbano y que tendrán como función el control de las nuevas cámaras de seguridad que se están colocando en la ciudad. Al referirse a este tema, destacó el aporte de Provincia y Municipio en materia de recursos, los cuales permiten fortalecer los trabajos de prevención.

Por último, habló del valor de estos encuentros en los que participan Policía de la Unidad Regional V, Guardia Rural Los Pumas, Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria, y lo definió como “un espacio de diálogo, operatividad y trabajo coordinado para trabajar en la prevención en seguridad con la mayor cantidad de recursos disponibles”.

Te puede interesar
PORTADA PARA WEB_20250712_205105_0000

Llega al Festival de Teatro "Yo ví tu corazón"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/07/2025

Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 10.14.13

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/07/2025

Este domingo 13 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre

Lo más visto
OBRAS HIDRICAS

Santa Fe obtiene financiamiento por u$s 83 millones para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro12/07/2025

La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.