banner app interiorPNG


Tanzania: tres muertos al estrellarse un avión en el lago Victoria

Internacionales 06 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la aeronave, que sufrió el accidente debido al mal tiempo, viajaban 39 personas desde Dar Es Salam, la capital comercial, hasta la ciudad de Bukoba.
avion foto

Tres personas han muerto este domingo tras estrellarse un avión en el lago Victoria, en Tanzania, según ha afirmado en su cuenta de Twitter la corporación de radiodifusión del país, de propiedad estatal. La aeronave, de la compañía tanzana Precision Air y en la que viajaban 39 pasajeros —38 adultos y un menor—, ha sufrido un accidente debido al mal tiempo, lo que provocó que se acabara estrellando en el mayor lago de África.

“El vuelo de Precision Air nº PW 494, que volaba entre [las ciudades de] Dar Es Salam [la capital comercial del país] y Bukoba, se vio implicado en un accidente cuando se acercaba al aeropuerto de Bukoba”, ha señalado la compañía a través de un breve comunicado difundido en la red social Twitter. La aerolínea ha confirmado en un segundo mensaje que hay 26 pasajeros rescatados que han sido enviados a un hospital, aunque no han especificado si están heridos.

Te puede interesar