banner app interiorPNG


Busatto entregó una distinción a Los Palmeras en El CCK

El diputado provincial Leandro Busatto entregó una distinción de la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe al grupo musical Los Palmeras, en reconocimiento a sus 50 años de trayectoria.
5ad9acaa-aa14-43bb-9526-acd2fd2c0774

El acto institucional se realizó el pasado 29 de abril en la Legislatura santafesina. Este miércoles, Los Palmeras dieron un concierto, antes de comenzar su gira por España, en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires.

El jefe del bloque del justicialista santafesino subió al escenario para homenajear a la banda y manifestar el agradecimiento y el orgullo de toda la provincia.
“Quiero agradecerles, en nombre de  todos los santafesinos, su enorme aporte a la construcción de cultura popular e identidad santafesina. Desde hace 50 años, Los Palmeras, su ritmo y sus canciones acompañan nuestras vidas y nuestras historias. Estamos orgullosos de que nos representen en todo el país y ahora en España” manifestó Busatto. 

Por su parte, Cacho Deicas, legendaria voz y líder del grupo musical, expresó que “estamos muy emocionados, nos sentimos muy agradecidos y acompañados por todos ustedes. En cada escenario, vamos a dejar bien representada a la bandera argentina.”

En el concierto se encontraban presentes la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, entre otras personalidades de la política y la cultura nacional y provincial.

Boletín de noticias