
ChatGPT se cayó en todo el mundo: qué se sabe y cuándo volverá
Una de la Inteligencias Artificiales mas conocidas está experimentando fallas en todo el mundo. Qué se sabe hasta ahora y cuándo volverá a funcionar normalmente.
La Anmat autorizó la vacuna Arvac-Cecilia Grierson, basada en proteínas del coronavirus.
Tecnología31/03/2022La Anmat autorizó que la vacuna contra el Covid-19, diseñada en Argentina por investigadores de la Unsam y del Conicet en conjunto con el Laboratorio Cassará, entre en Fase I. "La vacuna «Arvac-Cecilia Grierson», basada en proteínas del coronavirus que se elaboran y sintetizan en el laboratorio y que comenzará a probarse en humanos, podrá producirse en nuestro país de punta a punta y servirá para aprender a trabajar de nuevas formas y para futuros desarrollos", señaló la líder del proyecto, Juliana Cassataro.
El inoculante se sumaría a la lista de los utilizados en la -república Argentina en tanto y en cuanto los pasos se desarrollen sin incovenients. Por otra lado, vuelve a ubicar a la ciencia argentina en la primera consideración internacional.
Una de la Inteligencias Artificiales mas conocidas está experimentando fallas en todo el mundo. Qué se sabe hasta ahora y cuándo volverá a funcionar normalmente.
Anmat autorizó en Argentina el fármaco que a nivel internacional promocionan celebridades como Elon Musk, Lady Gaga y Kim Kardashian.
Una investigación en la provincia arrojó avances para tratar enfermedades metabólicas. Es el primer estudio del cannabis de estas características en Argentina.
El dispositivo reconoce cinco compuestos orgánicos volátiles vinculados con la infección por coronavirus. El resultado tarda tres minutos.
Es la primera vacuna biotecnológica contra esta zoonosis creada a partir de partículas pseudovirales y generada en células genéticamente modificadas. Fue desarrollada por científicos UNL-CONICET en vínculo con spin off universitarios y empresas del PTLC.
El informe subraya que el 80,2% de la población en la Argentina tiene acceso a internet, al considerar tanto los accesos fijos como los móviles.
El Presidente participará de una cumbre empresarial en Los Ángeles, donde buscará atraer inversiones y concretar una reunión bilateral con Donald Trump. También estará en Madrid en un acto de VOX y cerrará el mes en la Asamblea de la ONU en Nueva York.
Personal municipal de Obras inició esta semana tareas de mantenimiento en la pista del Club Ciclista de Rafaela.
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
"Históricamente somos una ciudad reconocida como agroindustrial: tenemos 464 industrias, la gran mayoría pymes, el 80% de esas pymes tienen menos de 10 empleados", explicó el Intendente.
El Gobierno municipal aguarda la aprobación del Concejo para poner en práctica el desarrollo sostenible y ordenado de ese sector.