escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


ChatGPT se cayó en todo el mundo: qué se sabe y cuándo volverá

Una de la Inteligencias Artificiales mas conocidas está experimentando fallas en todo el mundo. Qué se sabe hasta ahora y cuándo volverá a funcionar normalmente.
Tecnología23/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
chat.jpg

Se cayó ChatGPT, uno de los chatbot de inteligencia artificial más utilizado, sufrió una caída global este jueves, dejando sin servicio a millones de usuarios.

Hasta el momento, OpenAI, la empresa encargada del la Inteligencia Artificial  no ha informado las causas del problema ni el tiempo estimado para su restablecimiento. Al intentar acceder, los usuarios reciben el mensaje "internal server error" ("error interno del servidor").

Esta no es la primera vez que el sistema experimenta fallas. El pasado 26 de diciembre de 2024 también presentó problemas en su funcionamiento.

Se espera que la empresa brinde más información en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-13 at 08.09.20

Arte y creatividad: el CCVM inaugura dos muestras este Viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/10/2026
La apertura será este viernes 16 de octubre, a las 20:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, con entrada libre y gratuita. Las propuestas incluyen la exposición pictórica Universo interior, de Gustavo Molfino, y la intervención textil Lo que nos une, del Colectivo Bomba de Lana.