escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela registró 6 casos y cierra la peor semanas de los últimos meses

De martes a viernes, los casos volvieron a aparecer a diario. La cifra de aislados y contagiados pegó un salto importante, cortando con la tranquilidad que se venía dando.

Locales22/10/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Coronavirus
Coronavirus
Te puede interesar
IMG-20260111-WA0114

Vecinos del barrio 30 de Octubre visitaron el Centro de Monitoreo Urbano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/01/2026

La iniciativa se enmarca en una política de cercanía y participación ciudadana que busca acercar a los vecinos a las acciones de prevención y seguridad, brindando información sobre el funcionamiento del sistema de monitoreo, el rol de la Guardia Urbana Rafaelina y la articulación permanente con las fuerzas de seguridad para el cuidado de la comunidad.

IMG-20260110-WA0000

Espacio de diálogo para fortalecer la seguridad en los barrios

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/01/2026

El encuentro reunió a autoridades policiales, representantes provinciales, funcionarios municipales y vecinos de distintos barrios con el objetivo de intercambiar inquietudes, analizar situaciones puntuales y fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención y seguridad ciudadana.

Lo más visto