escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


UMTE regresa a clases presenciales

Las actividades comenzarán el 5 de abril, acatando los protocolos establecidos por autoridades nacionales. Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 hasta el 16 de marzo.

Locales12/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.b4211c0a44cceb99.6e6f726d616c2e6a7067

El grupo PASI 1 y la Universidad para la Mediana y la Tercera Edad (UMTE) informan que el próximo lunes 5 de abril iniciarán las clases presenciales, en cumplimiento con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.

Las inscripciones para los talleres se llevarán a cabo entre los días 15 y 26 de marzo, entre las 9 y las 11 en las instalaciones de UMTE, ubicadas en Bv. Lehmann 570.

Te puede interesar
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.

image

Conectando Saberes: valioso espacio de encuentro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/11/2025

El IDRS y la UCSE llevaron adelante el "1º Encuentro de Producciones Alternativas, Empleo Verde y Sustentabilidad: Conectando Saberes". Una propuesta que reunió experiencias, conocimientos y actores claves para seguir impulsando la transición hacia un modelo de desarrollo más justo, solidario y sostenible.

Lo más visto