escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Coronavirus: un mes sin casos nuevos en Rafaela, pero en la provincia aún aparecen

Hay tres nuevos infectados que son de Rosario. La cifra total en la provincia es de 254. En la ciudad, el último registrado fue el 21 de abril.
Locales21/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Microcentro

El reporte veespertino del ministerio de Salud de Santa Fe indica que se alzaron los 254 casos de infectados por coronavirus con tres nuevos positivos de la ciudad de Rosario.

Los afectados tienen nexo epidemiológico con los contagiados el fin de semana pasado, que mantuvieron un contacto estrecho con un hombre que había viajado por trabajo a la provincia de Buenos Aires.

Con estos datos, la ciudad del sur provincial lleva un acumulado de 108 casos en total desde el comienzo de la circulación del virus.

En tanto, en Rafaela se cumple un mes sin ningún registro de pacientes por Covid-19. El último registrado fue el 21 de abril.

El parte nacional reportó cinco infectados en la provincia porque contabilizó los dos del miércoles, que fueron informados luego del parte elaborado por Nación.

Te puede interesar
image (2)

En 2025 Protección Civil trabajó activamente no solo en la emergencia sino también en lo preventivo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/02/2026
"Con capacitaciones, simulacros, articulación con la Provincia y las diferentes fuerzas de seguridad, actualización de protocolos, intervenciones en incendios, contingencias climáticas y patrullaje preventivo, Protección Civil no solo está preparado para responder ante la emergencia, sino que trabaja activamente en la prevención de los riesgos que complican la vida cotidiana de los rafaelinos", concluyó Diego Álvarez.
Lo más visto