banner app interiorPNG


"Pudimos escuchar a los vecinos con sus reclamos"

Regionales 10 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El secretario de Gestión, Omar Martínez, se refirió al encuentro que mantuvieron con los vecinos autoconvocados, que marcharon pidiendo justicia en la ciudad de Sunchales.
seguridad-reunion-sunchales-2-1024x768

Días pasados, se realizó una marcha en la ciudad de Sunchales, donde los vecinos autoconvocados se manifestaron frente al Palacio Municipal, pidiendo por más seguridad. El encuentro fue propicio para que el intendente Gonzalo Toselli, junto a miembros del gabinete municipal, tomen conocimiento formal del petitorio escrito efectuado por la comunidad y, en respuesta, se brindó información detallada sobre todas las acciones y gestiones llevadas a cabo desde el Municipio. La reunión arrojó resultados positivos, asentando el compromiso conjunto de continuar comunicados mediante encuentros periódicos.

"Tuvimos en Sunchales una marcha por parte de los vecinos, muy ordenada, pacífica, donde nuestro Intendente Gonzalo Toselli manifestó poder recibirlos en el Palacio por más que no estaba programado. Vinieron todas las personas que se manifestaron y dieron a conocer el petitorio y las gestiones que le pedían al Municipio, y también al concejo municipal", le dijo a Radio ADN el secretario de Gestión del Municipio de esa ciudad, Omar Martínez. 

Además, destacó que "el municipio trabajó en la organización de la Guardia Urbana de Sunchales y todo lo que es el tránsito en lo previo. Los vecinos no hicieron marcha, sino que se estacionaron en el frente del Palacio. Estuvimos todos los actores presentes, concejales, autoiridades, jefe de policía, todos juntos, por lo que no se necesitó marchar. La concentración estuvo frente donde estuvimos nosotros. Después los atendimos y escuchamos", expresó. 

En relación al reclamo de los vecinos, Martínez dijo que "el petitorio general de los vecinos habla de una gestión con respecto a seguridad. Nos piden una reunión con el Ministerio Público de la Acusación, para consultar todos los temas que han acontecido últimamente", dijo Martínez haciendo referencia al escándalo que se vivió en esa ciudad, donde 8 policías resultaron detenidos. 

Te puede interesar