banner app interiorPNG


Comerciantes rafaelinos, cansados y preocupados por la inseguridad

Locales 21 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Comisión de Comercio y Servicios del CCIRR expresó su preocupación por los reiterados hechos delictivos que vienen afectando a los comercios.
CCIRR
CCIRR
El comunicado completo
"A raíz de los diversos hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en nuestra ciudad, desde la CC&S del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región nos encontramos ante la necesidad de ratificar lo que venimos exponiendo hace ya muchos años: resulta impostergable promover la interacción de todos los niveles del Estado (local, provincial y nacional) y sus diferentes fuerzas de seguridad, así como también de los distintos poderes para encontrar soluciones a esta problemática.
Al igual que lo expresado en otras oportunidades, sostenemos la necesidad de un abordaje integral (que incluya el aspecto social) y en la puesta en marcha de un plan estratégico de seguridad, que alcance a la región, clave para la utilización eficiente de los recursos ya existentes".
En este sentido, anhelamos que la alineación partidaria que existirá entre el gobierno municipal y provincial a partir del próximo año, garantice un diálogo intergubernamental más fluido, sincero y operativo. 

Te puede interesar