
En Rafaela también habrá marcha
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes 23 de abril, docentes, no docentes y estudiantes de universidades nacionales de la ciudad de Rafaela - en sintonía con el territorio nacional- convocan a un PARO y movilización en defensa de la Universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad. Invitan a toda la ciudadanía a participar de una actividad que se realizará desde las 18 en la Plaza 25 de Mayo.
El congelamiento del presupuesto universitario 2023 para el año 2024 en un contexto altamente inflacionario impacta directamente en los salarios de trabajadores de la educación pública y afecta el funcionamiento de las Universidades poniendo en riesgo las posibilidades para el estudiantado de la ciudad y la zona.
Desde SiDI UNRaf se invita a concurrir con banderas argentinas, identificaciones de las casas de estudio (indumentaria, carteles, banderas, etc) y/o libros en conmemoración de su día. A la medida adhieren: Sindicato de personal de docencia e investigación de UNRAF (SIDI); Asociación de Trabajadores y Trabajadoras No docentes de UNRaf (UNIRNOS); Asamblea de trabajadores/as de CONICET Rafaela; Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional Seccional Rafaela (FAGDUT), Asociación de Docentes de la Universidad Tecnológica (ADUT), Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional (APUTN) y los Centro de Estudiantes de UNRaf y del ISP.
En caso de lluvia la actividad en la plaza NO se suspenderá.




El municipio confirmó la reactivación Rafaela de las 28 viviendas en barrio 2 de Abril

Ruta 34: el CCIRR cruzó a Nación por ausencia de tareas y el cobro de un impuesto clave

FAE: se entregaron $58 millones para fortalecer a las instituciones educativas de la ciudad

Vecinos en Alerta: habitantes de los barrios Fasoli e Italia visitaron el Centro de Monitoreo

Refuerzan la limpieza de desagües ante lluvias persistentes



Horror en San Cristóbal: la policía detuvo a un chico sospechado de ser encubridor del asesino

Comenzó la reparación en la Ruta Nacional 34, a la altura de Lehmann: todos los detalles

Vecinos en Alerta: habitantes de los barrios Fasoli e Italia visitaron el Centro de Monitoreo

Elisa “Lilita” Carrió habló sobre el caso de Manuel Adorni y dijo que Cristina Kirchner “da pena”





