escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Empresarios rafaelinos fijaron posición: "las universidades públicas son esenciales"

Como representantes de la comunidad empresarial de Rafaela y la región, desde el CCIRR reconocen la importancia estratégica de la educación superior en el desarrollo económico y social del territorio.

Locales23/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
FrenteCCIRR
Frente CCIRR.

Como representantes de la comunidad empresarial de Rafaela y la región, el Centro Comecial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) reconoció la importancia estratégica de la educación superior en el desarrollo económico y social de nuestro territorio.

"Estamos convencidos de que las universidades públicas son esenciales, pues representan un reservorio de talento y conocimiento del cual las empresas se valen para resolver desafíos tecnológicos, mejorar procesos y productos, e impulsar el agregado de valor", indicaron en un comu icado.

Al mismo tiempo manifestaron que también resulta necesario "gestionar de manera eficiente los recursos en tiempos de crisis". Y agregaron: "reconocemos la importancia de una gestión responsable y transparente de los recursos universitarios, así como el compromiso de la universidad en mejorar su eficiencia operativa para garantizar su sostenibilidad a largo plazo"

Y concluyeron: "nuestro compromiso es histórico, ha trascendido múltiples administraciones gubernamentales y se centra en la defensa de la educación superior como pilar fundamental del desarrollo de nuestra comunidad".

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0131

Rafaela compartió su experiencia de trabajo a comunas y municipios de todo el país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/11/2025

La ciudad fue convocada a disertar en la Formación en Políticas Locales para el Fortalecimiento de Emprendimientos Verdes, organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). Junto a dos emprendedoras de la Feria Desde el Origen, se presentó la experiencia local en un encuentro que reunió a más de 100 personas pertenecientes a 72 municipios y comunas del país.

Lo más visto