banner app interiorPNG


Vecinos de Ramona y la zona juntan firmas para mejorar las rutas

Regionales 01 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de la Ruta provincial Nº 70, en la zona oeste y la Ruta Nº 22. El tramo está "arado" por antiguos trabajos viales. Los vecinos quieren que se repavimente la calzada porque la consideran peligrosa.
71795710_3073615429376910_5404438424654446592_n
RUTAS EN MAL ESTADO

Silvia Catto es una habitante de Ramona que impulsa una movida para que se logre la mejora y reparación de las Ruta 70, zona oeste y la Ruta 22, que une la localidad de Ramona. Ambos tramos están actualmente en pésimo estado de transitabilidad, tal como lo muestra la imagen que acompaña esta nota.

Los habitantes de los pueblos de la zona, están juntando firmas para poder lograr que dichas vías de comunicación sean restauradas. Además, el próximo sábado se reitera una convocatoria para juntar firmas en la Plaza de Ramona.

"Empezamos el sábado en la plaza de Ramona. Convocamos a la gente por redes sociales y después cada una de las personas viaja a distintos lugares a trabajar, ya sea Rafaela, Vila y pueblos aledaños, se llevó hojas para seguir firmando", explicó a Radio ADN la impulsora de este grupo de vecinos que pretende las mejoras. 

En tanto, agregó que "el objetivo es dejar de estar postergados. Lo que sentimos todos es que durante muchos años nunca formamos parte en la prioridad en la agenda de nadie. Nos vimos muy ilusionados cuando hace unos meses una empresa empezó a mejorar el tramo Fraga - Ramona y de hecho logró hacer muy lindos unos kilómetros. Hoy la zona está arada, como huellas marcadas y mucho peor que antes. Está muy peligroso", expresó la mujer.

Te puede interesar