escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Trabajos avanzados en la rampa de la Placita Honda

La obra busca mejorar el acceso de adultos mayores y personas que presentan movilidad reducida al histórico espacio verde de la ciudad. Se espera que en muy pocos días se pueda habilitar.

Locales09/09/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.grande.9dc0ac31eec19011.375f305f6772616e64652e6a7067

Luego de varias gestiones  y ante la falta de respuestas desde el gobierno nacional, el Intendente Luis Castellano tomó la decisión de realizar la obra, muy solicitada por los vecinos. 
La rampa se construyó con hormigón reforzado y terminación de rodillado antideslizante. Además está asentada sobre muros de ladrillo de bloque, rellenos de hormigón, y vigas transversales. También tiene un ancho libre de 1.50 metros y en toda su extensión se previeron 5 descansos de 1.80 metros de largo, que se disponen luego de tramos de 5 metros como así lo marca la reglamentación vigente.
La obra se ejecutó en el extremo Noroeste ya que es el punto de confluencia de eventos tanto los que se desarrollan en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes como en la vecinal del barrio.

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto