banner app interiorPNG


"Macri, Fernández o Lavagna, más que currículums, tienen prontuarios"

Locales 02 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
José Luis Espert, precandidato a presidente de la nación estuvo en los estudios de Radio ADN. Fiel a su estilo, descalificó absolutamente a sus adversarios para el 11 de agosto.
esper
José Luis Espert, y Luis Rosales, precandidato a presidente y vice, respectivamente.

En "La mañana de ADN" estuvieron presentes el precandidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert; el precandidato a vicepresidente, el periodista Luis Rosales; y el precandidato a diputado nacional por Santa Fe, Gonzalo Mansilla de Souza.

“No tengo duda de que Macri, los Fernández, Lavagna  han dado lo que podían dar en política. Todo lo que han hecho lo hicieron mal, por lo tanto no dudamos que la única propuesta del lado de la gente de trabajo es la nuestra. Es una propuesta que quiere terminar con un sistema que destruye a la gente de trabajo”. señaló el aspirante a la presidencia José Luis Espert.

"Hay que dinamitar todas las leyes laborales actuales, no sirve ninguna" señaló el economista, quién en otro tramo de la entrevista también dijo que recién después de un eventual mandato suyo se verían los cambios,  los que repercuten en la gente común y en la microeconomía.

Sobre los conflictos que tuvo para conformar la lista apuntó contra el gobierno de Macri por la incidencia que tuvo para tratar de marginarlos de las elecciones. “No hay duda que el gobierno quiso sacarme el partido nacional, el único que tenía mi frente, lo que buscó es que mi candidatura se cayera. De hecho después continuaron, a pesar de que fracasaron en el intento de bajarme”, manifestó el candidato

También  apuntó contra el sindicalismo que “ha provocado que 5 millones de trabajadores trabajen en negro y han destruido el empleo digno en Argentina”. "Los voy a meter presos a todos si cortan una calle" dijo.

Refiriéndose a acuerdo Mercosur-Unión Europea Espert afirmó que “la apertura de la economía esta bárbara si vos acompañás la apertura del comercio con un montón de reformas que hasta ahora están ausentes en el gobierno de Macri "

Te puede interesar