
Rafaela también marchó en defensa de las universidades públicas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la tarde de este martes, al igual que ocurrió en todo el país, Rafaela se manifestó en defensa de la universidad pública. Dicha conglomeración se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo y reunió a docentes, representantes y alumnos de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Universidad Tecnológica de Rafaela (UTN FRRa) y del Instituto Superior del Profesorado N°2 “Joaquín V. González”; entre otras entidades y personas presentes.
La movilización se llevó a cabo como rechazo a medidas adoptadas por el Gobierno nacional, principalmente por las partidas presupuestarias designadas, las cuales -según acusan- no se adaptan a las necesidades de las instituciones.
Cabe destacar que durante más de dos horas, el tránsito se vio interrumpido por agentes de Protección Vial y Comunitaria para garantizar la nutrida movilización. En calle 9 de Julio, esquina Belgrano, totalmente cortado hacia el norte. El único sentido habilitado hasta minutos antes de la marcha fue el Bv. Santa Fe en sentido Este a Oeste (luego también iba a ser cortada).




El Gobierno municipal invierte más de 16 millones de pesos en útiles escolares


Paso firme en una obra histórica: 20 % de avance en el techado del velódromo

Las llaves de “Chaskona” pasaron a manos del municipio: ¿qué se hará en el lugar?

Ojos en Alerta en 2025: Se recibieron más de 13.000 reclamos y avisos por actitudes sospechosas



El Gobierno designó a Manuel Adorni al frente del Directorio de YPF en reemplazo de Guillermo Francos

Básquet: Atlético empezó la pretemporada en vistas a la Liga Federal


La encargada de negocios de EEUU para Venezuela llegó a Caracas para reabrir la misión diplomática de su país





