banner app interiorPNG


Expectativa por la llegada de Cristina Kirchner el 20 de junio a Rosario

Provinciales 17 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por la mañana, se espera la presencia del presidente Mauricio Macri para el acto oficial
Mau y Cris
El presidente y la senadora

Después de cuatro años, Cristina Fernández volvería a Rosario un 20 de junio. Ya no como presidente de la Nación, sino como senadora nacional y precandidata a la vicepresidencia de Alberto Fernández. Su llegada se da en el marco de la histórica victoria del peronismo a nivel provincial que después de 12 años de gobiernos socialistas en la Casa Gris, retoma el Ejecutivo santafesino. Y también podría coincidir con la visita del propio presidente Mauricio Macri por el Día de la Bandera.

Fuentes del kirchnerismo rosarino señalaron que la visita de Cristina “está practicamente asegurada”. Uno de los salones más importantes de la ciudad está reservado el jueves por la tarde para la presentación de Sinceramente.

El viaje de la ex mandataria, coincide con la conmemoración del Día de la Bandera que también convoca al presidente Mauricio Macri a dejar Bs As. Si bien no está confirmada su presencia, fuentes de Cambiemos señalaron la intención del presidente de encabezar el acto oficial en el Monumento. El año pasado no vino.

La visita de Cristina también se fortaleció como posibilidad, con la victoria peronista de este domingo cuando Omar Perotti le arrebató la gobernación al socialismo después de 12 años de gestión.

Te puede interesar