
Se sumó a la decisión de unificar ENRE y ENARGAS
El diputado del PRO, José Núñez, fue entrevistado por Radio ADN en nuestra ciudad y habló inflación que hay en el país, como así también de la tan polémica Ley Antidespidos que está siendo analizada por toda la clase política.
Nacionales09/05/2016El diputado del PRO, José Núñez, dialogó con Radio ADN sobre la Ley Antidespidos y también hizo referencia a la inflación que hay en nuestro país.
Núñez, muy cercado al presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó que "la gente cada día tiene menos paciencia, como consecuencia de lo que hizo el kirchnerismo. Entendemos que tenemos una responsabilidad enorme ante la población y le transmitimos a la gente que tenemos un equipo para salir de este problema", dijo el legislador provincial.
"Hoy en la Argentina se puede expresar todo el mundo, lo malo es que sólo van 4 meses y que es muy difícil hacer todo rápido", detacó. Escuchá la nota.
Se sumó a la decisión de unificar ENRE y ENARGAS
A un año de la firma del Pacto de Mayo, el Presidente participará de un acto simbólico en la Casa Histórica de la Independencia. La asistencia de gobernadores marcará el termómetro político del momento.
Horacio Marín dijo, además, que el precio de la nafta no va a modificarse por la decisión judicial tomada en Estados Unidos. También habló de la “uberización” de las estaciones de servicio
El Comité de Emergencia priorizó el consumo domiciliario, hospitalario y escolar ante la alta demanda. Estaciones con contratos interrumpibles ya se ven afectadas y advierten que podría haber más cortes si persiste el frío extremo.
La jueza laboral Moira Fullana hizo lugar al amparo de la CGT y anuló los artículos 2 y 3 del Decreto 340/2025. Consideró que el Ejecutivo vulneró la libertad sindical y usurpó facultades legislativas al imponer restricciones sin justificación suficiente.
Los entes reguladores son los encargados de estimar los impactos en las boletas.
Ocurrió en la tarde de domingo. Las partes involucradas fueron un camión y una moto en la que iban dos personas. La acompañante murió en el acto.
Este lunes se sorteó la Segunda Fase del Torneo. En la Zona Campeonato la Crema ya conoce su fixture. Si tras la resoluci´´on del Tribunal de Disciplina, el León consigue clasificar, habrá clásico a disputarse en el Nuevo Monumental
Con acuerdos entre los bloques y tras un extenso debate, se definió el funcionamiento de la reforma constitucional, que tendrá un plazo de 60 días. Se establecieron ocho comisiones de trabajo y se tomaron juramentos a las autoridades de la convención.
El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió darle por ganado el partido al León y sancionar severamente al Lobo con multa económica y partidos sin hinchas.