escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: si 9 de Julio clasifica, habrá clásico con Atlético en septiembre

Este lunes se sorteó la Segunda Fase del Torneo. En la Zona Campeonato la Crema ya conoce su fixture. Si tras la resoluci´´on del Tribunal de Disciplina, el León consigue clasificar, habrá clásico a disputarse en el Nuevo Monumental

Deportes14/07/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
AR FESTEJO

Este lunes por la tarde, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, se llevó a cabo el sorteo de la Segunda Fase del Torneo Federal «A» del Consejo Federal. Por el momento, en la Zona Campeonato se encuentra Atlético de Rafaela y 9 de Julio está a la espera de lo que el Tribunal de Disciplina resuelva tras la suspensión del partido con Ben Hur.

Cabe recordar que los equipos que integran la Zona Campeonato formarán parte de la etapa que disputará la posibilidad del primer ascenso a la Primera Nacional.

Los dirigidos por Iván Juárez harán su debut en condición de local recibiendo el próximo fin de semana a Gimnasia de Chivilcoy, mientras que en la segunda fecha visitará a San Martín de Formosa.

Con el fixture signado por un asterisco, ya que el Tribunal de Disciplina deberá fallaren las próximas horas, en caso que el León avance a la próxima instancia, la ciudad de Rafaela volvería a revivir el clásico en la fecha 8, que se disputará el 7 de septiembre en el estadio Nuevo Monumental.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-14 at 11.25.48

Atlético: Francisco Troncoso es el nuevo Coordinador

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/07/2025

Se hará cargo a nivel liguista, afista y del Consejo Federal. Gonzalo Del Bono, quien llevó a cabo la tarea durante la primera parte del año, seguirá formando parte de la Estructura en una nueva función.

Lo más visto