
En el marco de las periódicas recorridas por las obras y sectores emblemáticos de la ciudad, Radio ADN realizó un itinerario por el Nuevo Desvío del Tránsito Pesado y la "Variante" Rafaela.
En el marco de las periódicas recorridas por las obras y sectores emblemáticos de la ciudad, Radio ADN realizó un itinerario por el Nuevo Desvío del Tránsito Pesado y la "Variante" Rafaela.
La atribución delictiva fue realizada por el fiscal Martín Castellano en una audiencia llevada a cabo hoy al mediodía. La víctima es un hombre al que le reclamaban el pago de una presunta deuda. Si bien aún no se confirmó el día y la hora de la audiencia de medidas cautelares, el fiscal adelantó que solicitará la prisión preventiva.
Organizado por la Rural de Rafaela, el Bioquímico Fernando Manera brinda este jueves una charla virtual con el título "Una amenaza invisible. Químicos de utilización cotidiana".Radio ADN diaolgó con el profesional.
Los médicos y científicos que lo asesoran sobre el coronavirus pidieron reforzar los cuidados.
Gabriela Ferretti, médica neuróloga y Divulgadora científica del grupo Medihome, dialogó con "La mañana de ADN", respecto a la trascendencia de fabricar en nuestro país una vacuna para el Covid 19.
Los sanitaristas señalaron el 80% de los brotes de las últimas semanas se dieron en ese ámbito.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.
“Los Pumas” y la PDI incautaron el chasis de una camioneta y otras partes con conexión a un hecho delictivo ocurrido en Córdoba. La causa involucra privación de libertad y continúa en investigación.