Después de los estudios realizados, se determinó que Juan Martín del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha cuando disputaba los octavos de final del abierto de Shanghai ante el croata Borna Coric.
Los partidos de este miércoles de cuartos de final de Roland Garros Rafa Nadal-Diego Schwartzman y Marin Cilic-Juan Martín Del Potro fueron suspendidos hasta mañana, al igual que todos los partidos que le quedaban a la jornada.
Del Potro, sólido y contundente sobre el polvo de ladrillo, viene de superar en sets corridos al estadounidense John Isner y se enfrentará con un viejo conocido, Cilic. Será el actor principal en el segundo tramo de la Suzanne Lenglen, tras Simona Halep vs. Angelique Kerber.
Ahora fue el turno del tandilense de meterse en cuartos de final. Juan Martín Del Potro arrolló al estadounidense John Isner en tres sets corridos 6-4, 6-4, 6-4 y de esta forma consiguió su boleto para enfrentar al croata Cilic
"La Torre" de Tandil sigue imparable y jugará su primera final del año 2018 en el ATP 250 de Auckland frente al español Roberto Bautista Agut. Desde el título en Estocolmo el argentino se ha presentado en tres finales de cuatro torneos disputados.
Tras más de cinco horas, el argentino le ganó en Glasgow en cinco sets al número 2 del mundo para dejar 1-0 la serie a favor del visitante. El repaso game a game del partido, acá.
El piloto avisó al resto de los pasajeros “DelPo”, ganador de una medalla de Plata en Río 2016, estaba en el avión de regreso a Buenos Aires. Otro tanto pasó en el aeropuerto. Mirá los videos.
Menos de 15 horas después de haber terminado su partido frente al serbio Djokovic, el tandilense se impuso en la segunda ronda por 6-3, 1-6 y 6-3. A continuación, juega dobles contra el español Rafael Nadal.
Le ganó al austríaco Dominic Thiem (14º del ranking) por 7-6 y 6-3. La última victoria ante un rival ubicado entre los 15 mejores del mundo había sido en el Masters de 2013, cuando venció al francés Richard Gasquet (9º) por 6-7, 6-3 y 7-5.
El jefe de Gabinete asumirá a la representación del Estado. Renunció a sus honorarios de la firma y percibirá solo el de ministro coordinador. Francos continuará como miembro directivo
En la noche del miércoles, en el Estadio Arq. Lucio Casarín, el plantel de la Primera División de Básquet de Atlético de Rafaela inició la pretemporada en vistas a su participación en la Liga Federal, la tercera categoría a nivel nacional.
El Municipio continúa realizando tareas de mantenimiento y pintura en plazas y parques de toda la ciudad, para que las familias puedan disfrutar de espacios limpios, seguros y cuidados.
Laura Dogu trabajará con representantes del sector público, privado y la sociedad civil para implementar un plan estructurado en tres fases. La embajada norteamericana está cerrada desde 2019
En el marco de la Semana de la Educación Ambiental, vecinos de la ciudad visitaron el Complejo Ambiental local para conocer sobre la gestión integral de residuos y el trabajo que realizan a diario las Cooperativas de Recicladores Urbanos. Este tipo de visitas son una herramienta fundamental de suma conciencia y participación.