banner app interiorPNG


A fin de año se retomaría la obra de la Ruta 34

Locales 04 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo anunció el director provincial de Areas Metropolitanas Marcelo Canavese, el funcionario destacó que es una de las obras incluidas en el Presupuesto Nacional 2019. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis
1957-autovia-ruta34-1
A fin de año se retomaría la obra de la Ruta 34

Marcelo Canavese, quien es director provincial de Áreas Metropolitanas dialogó con Radio Amistad de Sunchales donde brindó noticias alentadoras con respecto a la obra de la Ruta 34. El funcionario admitió que la obra reiniciaría su construcción a fin de año.

Se espera poder reiniciar la obra Ruta Nacional 34 a fines de este año. Además, destacó su inclusión en el Presupuesto Nacional 2019.

De todas maneras, el hecho de reiniciar una obra de esta magnitud sobre finales de año también es un arma de doble filo, ya que las empresas ejecutantes deben poner en marcha muchos equipos y disponer de una gran cantidad de personal, lo cual demanda siempre un tiempo prudencial.

En ese sentido, diciembre y enero son fechas complejas para las firmas constructoras, ya que por lo general licencian a sus empleados entre dos y tres semanas, por las Fiestas de Fin de Año y las vacaciones, tiempo que en que las tareas podrían volver a paralizarse.

Asimismo, la obra incluirá la construcción de nuevos puentes sobre la intersección del canal Vila-Cululú y el arroyo Sunchales – Ruta Nacional 34, a fin de lograr mayor fluidez y agilidad en el tránsito, lo que permitirá también garantizar el escurrimiento de las aguas (cuidados de cuestiones hídricas).

Fuente: Diario Castellanos

Te puede interesar