Agentes de la PDI irrumpieron en seis puntos de la ciudad de Santa Fe de forma casi simultánea. Los delitos investigados son defraudación y estafa contra ATE y su mutual. Hay otras dos personas detenidas y una mujer prófuga.
En horas de la madrugada los pesquisas de la PDI ejecutaron un Allanamiento en calle Don Orione al 1800 en el Barrio 2 de Abril con la colaboración de un grupo de la CGI – UR V, lográndose la detención de un masculino mayor de edad.
Un gran despliegue policial se lleva adelante en la ciudad de Ceres, más presisamente en el domicilio de la abuela de Maximiliano Sosa. Recordar que el joven se encuentra desaparecido desde el año 2015.
El hecho ocurrió durante un allanamiento en la víspera en la localidad de Nueva Leheman. Agendes de Compleja 5 de la PDI y personal de la ASSAL llevaron adelante dicho operativo. Todo fue coordinado por el fiscar de Delitos Complejos Martín Castellano.
Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la ciudad de Sunchales. Sus propietarios fueron a pasar navidad con su familia y al regresar a su domicilio se encontraron con ventanas y puertas forzadas, además del robo de pertenencias. El informe de Lisandro D'Angelis
Todos se llevaron adelante en distintos domicilios de la localidad de Sunchales donde pudieron dar con la mayoría de los objetos sustraídos al intendente Gonzalo Toselli.
En la madrugada balearon la puerta de ingreso al concejo municipal de la ciudad de Rosario. Como si esto fuera poco los delincuentes dejaron un mensaje intimidatorio "con la mafia no se jode, la próxima a sus casas".
La PDI arrestó al sujeto que habría robado en dos farmacias locales a punta de arma blanca, hecho que quedó registrado y difundido. Además pesa sobre él, una denuncia por violencia de género. Escucha el informe a cargo de Juan Scavino
El doctor Guillermo Loyola se refirió a los allanamientos a comercios de celulares que tuvieorn lugar en la víspera y donde se secuestraron una importante cantidad de aparatos. Además brindó datos estadisticos. Escuchá sus declaraciones
En la víspera se realizó en la ciudad un megaoperativo de allanamiento a casa de celulares para dar con aparatos robados o relacionados a hechos delictivos. En el mismo se secuestraron casi 150 aparatos, tras la requisa a 13 locales comerciales y dos casas particulares.
Es una iniciativa conjunta del gobierno provincial, la municipalidad de la ciudad de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El objetivo es mejorar la seguridad, los servicios y la convivencia en ese distrito del noroeste de la capital.
Agentes de la Policía de Investigación detuvieron en la víspera a un sujeto mayor de edad acusado de doble tentativa de homicidio.