
Condenan a 12 años de prisión a un rafaelino que abusó sexualmente de su nieta
La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral que finalizó en los tribunales rafaelinos, en el que la fiscal que representó al MPA fue Analía Abreu.
En la jornada se realizaron múltiples allanamientos a cargo de la PDI, Gendarmería Nacional y Grupos tácticos en la ciudad de Rafaela debido a la pelea que dejó a una persona fallecida por un golpe de hacha en la cabeza. Escuchá el informe de Juan Scavino.
Policiales18/07/2018Se realizaron allanamientos por la PDI, en el barrio 2 de Abril y en el asentamiento Villa Sur. Todo el procedimiento estuvo al mando del Sub Comisario Javier Cecotti, en conjunto con el Grupo de Acción Táctica, Grupos de Irrupción y Gendarmería. Dos sujetos fueron detenidos.
En el marco del asesinato de Cristian Gómez que ocurrió en el barrio Villa Sur donde el sujeto recibió un hachazo en la cabeza y perdió la vida en los últimos días tras estar internado.
Rafaelino recibió un hachazo en la cabeza durante una pelea
Los allanamientos se basan en la búsqueda de elementos probatorios para esclarecer el homicidio ocurrido el pasado sábado por la madrugada.
El sujeto asesinado fue a quien le realizaron la la ablación de órganos realizada en el hospital de la ciudad “Jaime Ferre” que podrá salvar la vida de 6 o 7 personas.
La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral que finalizó en los tribunales rafaelinos, en el que la fiscal que representó al MPA fue Analía Abreu.
La rápida actuación del Centro de Monitoreo Urbano permitió alertar a la Policía y detener a varios sospechosos que intentaban ingresar a una panificadora cerrada en Av. Brasil y Rincón.
El fatal accidente ocurrió en la noche del lunes sobre la Ruta Provincial N°23, en la intersección con calle Jujuy. La víctima, que circulaba en motocicleta, fue trasladada al Samco local pero no logró sobrevivir a las graves heridas.
El hecho ocurrió este domingo en Rafaela. Personal del Cuerpo Guardia de Infantería intervino tras ser alertado por una pareja que trasladaba una puerta de madera. El objeto fue secuestrado para determinar su procedencia.
Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en calle Fertonani al 2.100. La víctima, un hombre mayor de edad, falleció prácticamente en el acto.
Se llevaron a cabo operativos de saturación que contemplaron identificación de personas, chequeos de vehículos/moto vehículos. Esta vez, los barrios fueron Villa Dominga, Barranquitas y San José
La rápida actuación del Centro de Monitoreo Urbano permitió alertar a la Policía y detener a varios sospechosos que intentaban ingresar a una panificadora cerrada en Av. Brasil y Rincón.
El gremio confirmó su adhesión a la medida convocada por Ctera en reclamo de mayor financiamiento educativo, la restitución del Fonid y mejoras salariales.
El clima se presenta estable y sin lluvias, con cielo despejado y temperaturas en ascenso. El buen tiempo se mantendrá durante los próximos días, anticipando un fin de semana largo cálido y a pleno sol.
La Oficina del Presidente confirmó que se iniciarán de inmediato los pasos administrativos y diplomáticos para concretar la entrega del empresario acusado de lavado de activos y narcotráfico. La medida ratifica el compromiso del país con la cooperación internacional.
El Gobierno de la provincia contempla ciclos de charlas en todas las unidades regionales. El intendente Leonardo Viotti acompañó la jornada que se llevó a cabo en nuestra ciudad.