banner app interiorPNG


Incautaron 740 kg de carne de un frigorifico clandestino

Policiales 28 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió durante un allanamiento en la víspera en la localidad de Nueva Leheman. Agendes de Compleja 5 de la PDI y personal de la ASSAL llevaron adelante dicho operativo. Todo fue coordinado por el fiscar de Delitos Complejos Martín Castellano.
Incautaron 740 kg de carne de un frigorifico clandestino
Incautaron 740 kg de carne de un frigorifico clandestino

En la víspera se concretó un allanamiento a un establecimiento rural de la localidad de Nueva Lehmann. En el lugar las fuerzas Compleja 5 de la PDI junto con personal de ASSAL incautaron 740 kilogramos de carne vacuna y dos cámaras frigoríficas. Todo lo descubierto en el lugar fue decomisado y secuestrado.

No hubo información respecto de personas detenidas, aunque sí se supo que la investigación continúa para tratar de dar con los responsables de la presencia de esos elementos en ese lugar.

Todo tuvo su desenlace tras una ardua y paciente investigación, personal perteneciente a la Agencia de Seguridad Alimentaria de la capital provincial, junto a numerarios de Complejas 5 dependiente de la PDI Rafaela, siguiendo expresas directivas del fiscal de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional Nº 5, Dr. Martín Castellano.

Te puede interesar