
Detuvieron a un ex gerente de la mutual de ATE luego de múltiples allanamientos
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaSeis fueron los allanamientos que se realizaron durante la mañana y mediodía de este martes en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y actúan los fiscales de Delitos Complejos Laura Urquiza y Leandro Lazzarini por los delitos de defraudación y estafas por un monto de 20 millones de pesos.
Entre otros sitios, el grupo de apoyo táctico trabajó en viviendas ubicadas en Crespo al 2100, Catamarca al 3500, San Martín al 3700 y Juan del Campillo al 2700, y en un departamento de Puerto Amarras.
El caso está enmarcado en hechos de estafas y defraudación contra ATE· y ATEM (la mutual del gremio).
La denuncia la efectuó el secretario general del sindicato, Jorge Hoffmann, en el año 2018, cuando detectó que había mercadería que pese a haber sido pagada, no había llegado a la obra social.
Como resultado de los procedimientos, y en el marco del caso, tres personas resultaron detenidas (dos hombres y una mujer); una de ellas es el ex gerente de ATEM, identificado como M.N. Además, la esposa de este último se encuentra prófuga.
Fuente: LT10




Violento choque en la Ruta 34 y Bv. Roca: de milagro solo hubo daños materiales

"Hay personas dando vueltas en los patios": quejas y preocupación en el barrio 9 de Julio

Imputan a joven rafaelino por delitos contra la integridad sexual de una niña

El crudo testimonio de la rafaelina que fue embestida por una moto que hacía "wheelie"

Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto



Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales

El Gobierno quiere que las provincias y los municipios reduzcan la carga impositiva para aliviar a las industrias

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Cococcioni: “Somos una gestión pro policía y no vamos a escatimar recursos para su bienestar”





