banner app interiorPNG


Detuvieron a un ex gerente de la mutual de ATE luego de múltiples allanamientos

Policiales 23 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agentes de la PDI irrumpieron en seis puntos de la ciudad de Santa Fe de forma casi simultánea. Los delitos investigados son defraudación y estafa contra ATE y su mutual. Hay otras dos personas detenidas y una mujer prófuga.
Allanamientos
Detuvieron a un ex gerente de la mutual de ATE luego de múltiples allanamientos

Seis fueron los allanamientos que se realizaron durante la mañana y mediodía de este martes en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y actúan los fiscales de Delitos Complejos Laura Urquiza y Leandro Lazzarini por los delitos de defraudación y estafas por un monto de 20 millones de pesos.

Entre otros sitios, el grupo de apoyo táctico trabajó en viviendas ubicadas en Crespo al 2100, Catamarca al 3500, San Martín al 3700 y Juan del Campillo al 2700, y en un departamento de Puerto Amarras.

El caso está enmarcado en hechos de estafas y defraudación contra ATE· y ATEM (la mutual del gremio).

La denuncia la efectuó el secretario general del sindicato, Jorge Hoffmann, en el año 2018, cuando detectó que había mercadería que pese a haber sido pagada, no había llegado a la obra social.

Como resultado de los procedimientos, y en el marco del caso, tres personas resultaron detenidas (dos hombres y una mujer); una de ellas es el ex gerente de ATEM, identificado como M.N. Además, la esposa de este último se encuentra prófuga.

Fuente: LT10

Te puede interesar