
En la noche del lunes un camión arrolló una cabina de peaje ubicada en la ruta 6 en jurisdicción de Franck. afortunadamente ningún empleado se encontraba dentro.
En la noche del lunes un camión arrolló una cabina de peaje ubicada en la ruta 6 en jurisdicción de Franck. afortunadamente ningún empleado se encontraba dentro.
Desde este lunes 15 de enero el Corredor Vial 9 modificó los valores de cobro del pase por sus tres cabinas de peaje. Escuchá el informe de Gabriela Bruno desde Santa Fe.
Así lo destacó el delegado de SUTRACOVI Marcos Giraldi luego de la reunión que mantuvieron en la mañana en la ciudad de Reconquista para reclamar para que no cierren los peajes de la ruta 11. Escuchá sus declaraciones.
Se trata de las cabinas de Nelson, Videla, Florencia y Reconquista, su contrato con el actual concesionario vence el 26 de abril y el gobierno no llamaría a licitación. El gremio asegura que 120 familias se verían afectadas directamente.
Un camionero publicó los tickets que pagó hoy para ingresar a la capital con su camión. El precio asusta y preocupa al sector.
Además de un aumento del peaje en los últimos días, la empresa concesionaria instaló una nueva cabina que afecta a los usuarios de varias localidades santafesinas.
Autopista Rosario- Córdoba: según la Justicia "el usuario de la ruta tiene el derecho a que la carretera esté libre de peligros y obstáculos".
Un vendedor de autos de Villa María inició acciones legales a un corredor vial por las roturas que sufren sus vehículos. Además decidió no pagar peaje, no aceptó dinero y seguirá la demanda.
Los incrementos comenzarán a regir el sábado en rutas nacionales y el gremio teme el malestar de los conductores. No se aplicará aumento en la autopista Rosario Santa Fe.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron un proyecto de ordenanza para la creación de la Comisión del Programa Rafaela Productiva 2031, un espacio permanente de articulación entre el sector público, privado, académico y social.
El Servicio Meteorológico Nacional informó la probabilidad de lluvias intensas, vientos y posible caída de granizo en CABA, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero. Se recomienda a la población tomar medidas preventivas.
El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.
Luego de las celebraciones por el Día de las Infancias, los servicios municipales trabajan intensamente en distintos puntos de la ciudad para dejar los espacios públicos en óptimas condiciones.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para este martes 19 de agosto que abarca a Rafaela y gran parte de la región. Se prevén tormentas fuertes, actividad eléctrica, caída de granizo y acumulados de hasta 100 milímetros.