banner app interiorPNG


Giraldi: "queremos que las fuentes laborales sigan"

Provinciales 09 de enero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo destacó el delegado de SUTRACOVI Marcos Giraldi luego de la reunión que mantuvieron en la mañana en la ciudad de Reconquista para reclamar para que no cierren los peajes de la ruta 11. Escuchá sus declaraciones.
conferencia-trabajadores-peaje-681x383
SUTRACOVI mantuvo una nueva reunión en Reconquista para expresar su postura ante el cierre de los peajes de la ruta nacional 11

Los trabajadores del peaje brindaron este martes una conferencia de prensa en la sede de la Sociedad Rural de Reconquista donde dieron detalles de la actual situación que vive el sector. En eso Marcos Giraldi dialogó con Radio ADN y apuntó a que van a hacer todo lo posible por mantener los puestos de trabajo.

"La noticia que tenemos desde el gobierno Nacional es que quieren levantar los peajes de la Ruta Nacional 11" comentó Giraldi, los peajes involucrados serían los de Videla, Nelson, Reconquista y Florencia.

A su vez el delegado del gremio de Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarios Viales y Afines comentó uno de los motivos que la empresa atribuye para tomar esta medida y comentó que "ellos atribuyen que no recaudan para mantener todo lo que conlleva"

El gremio SUTRACOVI logró reunir a las máximas autoridades políticas e institucionales de la región en una conferencia de prensa para criticar la decisión del Gobierno Nacional de sacar las cabinas de peaje de la Ruta Nacional N° 11.

Los trabajadores intentan conservar sus fuentes laborales ya que los cuatro peajes (Videla, Nelson, Florencia y Reconquista) son los únicos que no serán reubicados en otros empleos y solo serán indemnizados y dejados en la calle.

Te puede interesar