
Apertura de sobres para el recambio de luminarias led en municipios y comunas
A través del programa Iluminá tu provincia, se financia la compra de luces LED con una inversión que supera los $ 600.000.000.
A través del programa Iluminá tu provincia, se financia la compra de luces LED con una inversión que supera los $ 600.000.000.
La secretaria de Energía de la provincia de Santa Fe, Verónica Geese, salió al cruce de Corral luego de que el intendente admitiera que estaba aprobado el proyecto por el gasoducto de la costa. Para la funcionaria es una "situación de desesperación de campaña"
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el domingo 24 de marzo se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
Giselle Locatell, la encargada de las Relaciones Institucionales EPE, sostuvo en Radio ADN que los mayores inconvenientes con respecto al suministro eléctrico ya fueron normalizados.
la sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el domingo 24 de febrero se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
Prender el ventilador o el acondicionador de aire, tener encendido el televisor o usar el microondas no cuesta lo mismo en la ciudad de Buenos Aires que en Río Negro, en Entre Ríos, en Santa Fe o en otra de las restantes provincias
Con un presupuesto oficial de más de $ 66 millones beneficia a 3.363 usuarios
Será con motivo del asueto administrativo. El personal de guardia atenderá reclamos técnicos. Los mismo sucederá el 31 de diciembre.
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el domingo 16 de diciembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación.
La responsable de Relaciones Institucionales de la Sucursal local de la Empresa Provincial de la Energía, admitió que el consumo de energía es mucho más racional. Se refirió además a los cortes continuos debido a trabajos para afrontar el verano de la mejor manera posible.
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que el sábado 8 de diciembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
la sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el día jueves 06 de diciembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el día domingo 25 de noviembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los horarios y zonas que se detallan a continuación:
la sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el día domingo 18 de noviembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
El diputado de Igualdad y Participación, Rubén Giustiniani, manifestó su preocupación por los constantes aumentos en los tarifas de los servicios públicos y adelantó que pedirán precisiones con respecto a la tarifa de la energía eléctrica
En Rafaela se registran trabajos programados para la jornada de este viernes 26 de Octubre cuando se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallamos a continuación.
La Empresa Provincial de la Energía realizó una inversión de $ 40 millones, para incorporar tecnología de última generación. También se construyeron nuevas líneas de media tensión.
En la jornada distintos manifestantes se reunieron a las afueras de la Empresa Provincial de la Energía para solicitarle a la misma "luz segura y tarifas sociales" según resaltó Claudia Albornoz quien es representante de la CTEP. Escucha sus declaraciones.
El día domingo se llevaran adelante distintos cortes del suministro electrico en la ciudad de Rafaela como así también en Vila, Fraga, Ramona, Bauer y Sigel, Marini y Fidela en el horario comprendido entre las 7 y 12 del medio día.
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, informa que, el día domingo 9 de septiembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los horarios y zonas que se detallan a continuación:
La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el Domingo 26 de agosto se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:
El próximo lunes 27 de Agosto, la sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía inaugurará una nueva oficina comercial en la ciudad donde se atendrá la demanda de más de 50 mil usuarios de Rafaela y la región.
La empresa continúa con las acciones para detectar conexiones antirreglamentarias. En esta oportunidad, las tareas se realizaron en la zona comercial de Aristóbulo de Valle.
El concejal Leandro Viotti dialogó con Radio ADN sobre la polémica por el alumbrado público, criticó fuertemente a los directivos de la EPE y el gasto estructural de la empresa. A su vez también puso en tela de juicio el rol del municipio de Rafaela en cuanto a este tema. Escuchá sus declaraciones.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
El Comité de Emergencia priorizó el consumo domiciliario, hospitalario y escolar ante la alta demanda. Estaciones con contratos interrumpibles ya se ven afectadas y advierten que podría haber más cortes si persiste el frío extremo.
Desde las 15:00, se llevará a cabo el tedeum en la Catedral San Rafael. A continuación, el acto oficial, con desfile cívico-militar, en la Plaza 25 de Mayo.
El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".