banner app interiorPNG


Para Geese el anuncio de Corral es "realmente es una vendida de humo espectacular"

Provinciales 22 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La secretaria de Energía de la provincia de Santa Fe, Verónica Geese, salió al cruce de Corral luego de que el intendente admitiera que estaba aprobado el proyecto por el gasoducto de la costa. Para la funcionaria es una "situación de desesperación de campaña"
Corral-Geese Sin Mordaza
Para Geese el anuncio de Corral es "realmente es una vendida de humo espectacular"

Esta semana, el Intendente de la ciudad de Santa Fe y precandidato a Gobernador, José Corral, anunció que el Enargás aprobó la ejecución del Gasoducto de la Costa. Desde la secretaria de Energía de la Provincia, Verónica Geese, desmintió la información y lo trató de “mentiroso”.

Una pelea que viene de hace tiempo volvió a reavivarse por la obra de gas en la Costa. En esta oportunidad, el anunció de José Corral despertó al ira de la funcionaria provincial que utilizó sus redes sociales para fulminarlo.

Verónica Geese Cruce con corral
"El intendente (José Corral) nos toma de sonsos"

"mintiéndonos dos veces, porque es mentira que está aprobado el proyecto y es mentira que la municipalidad alguna vez haya hecho alguna gestión para la aprobación de este proyecto" resaltó la funcionaria de la EPE enojada tras los dichos de Corral.

"Realmente es una situación en la que uno se ve como violentado porque decirlo tan abiertamente y con un comunicado de mentiras tan flagrantes realmente es una vendida de humo espectacular. No tiene otra explicación que una situación de desesperación de campaña algo seguramente no está saliendo bien" finalizó Geese.

Te puede interesar