Este miércoles se conmemoró 24 años de uno de los atentados más fuertes que sufrió la Argentina. El ataque a la AMIA dejo un saldo de 85 inocentes fallecidos y un edificio comunitario destruido. Pasa y escucha el informe de Cecilia Claps.
Un hombre atropelló a varias personas y luego estrelló su vehículo contra las vallas del Congreso. Armado con un cuchillo, apuñaló a un policía. Las autoridades confirmaron que entre los muertos está el agresor.
El fiscal Gerardo Pollicita imputó a un grupo de altos ex funcionarios "K" y pidió analizar qué rol “pudo haberles cabido” en las maniobras denunciadas por el ex fiscal.
Un hombre armado abrió fuego en el área de equipajes. La Policía calificó el episodio como un acto de terrorismo. El presidente electo Donald Trump se solidarizó en su cuenta de Twitter.
Un camión arremetió contra el centro comercial de la ciudad alemana. Los primeros indicios apuntan a un atentado terrorista. Se está determinando la cantidad de víctimas fatales.
Un hombre armado con un cuchillo ingresó en un centro asistencial para discapacitados en Sagamihara, cerca de la capital del Japón y comenzó a matar personas.
Como consecuencia de los disparos y las dos explosiones también hay 40 heridos. Los terroristas fueron abatidos por la policía turca. Impactantes imágenes y videos
Estaban congregados en la ciudad de Samarra cuando un grupo terrorista ingresó al lugar y abrió fuego: 16 personas murieron y otras 20 fueron heridas, algunas de ellas de gravedad.
Ningún grupo reivindicó el atentado, que llegó en medio de una ola de violencia en Israel y Palestina y que evocó el recuerdo de los ataques suicidas palestinos que sacudían la región años atrás.
El Departamento de Policía de Denver ha evacuado a una sección de la terminal principal del aeropuerto, mientras investigan una posible amenaza a la seguridad.
El Gobierno confirmó que se trató de un ataque terrorista. Dos deflagraciones fueron registradas en el aeropuerto de Zaventem. Varios testigos mencionaron a medios locales disparos y gritos en árabe.
Los talibanes reivindicaron el hecho y se jactaron de haber causado "varias víctimas". El ataque fue dirigido contra una casa de huéspedes vecina a la sede diplomática.
Un comando terrorista había tomado el hotel Radisson de Bamako al grito de "Dios es grande". Tomaron 170 rehenes, y fueron dejando libres a los musulmanes. El ejército de Mali tomó por asalto el lugar.
El impacto ocurrió un kilómetro al norte del acceso a la localidad de Tacural, frente al área industrial. La víctima tenía 25 años y era oriunda de Sunchales.
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
En el marco del plan de lucha provincial, AMSAFE llevó adelante una jornada de protesta con la instalación de la histórica Carpa Blanca frente a la Plaza 25 de Mayo para visibilizar la situación salarial y laboral del sector docente.