
Masacran a 16 hinchas del Real Madrid en Irak
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un ataque terrorista tuvo repercusión en el mundo del fútbol. Ocurrió en la peña que tiene el Real Madrid en Irak, donde un grupo de terroristas con armas largas asesinaron a 16 personas y dejaron a otras 20 heridas.
En el recinto ubicado en la ciudad de Samarra, a unos 125 kilómetros al norte de Bagdad, había unos 50 hinchas del Merengue, quienes acostumbraban a reunirse allí para mirar los partidos del equipo e incluso visualizar videos históricos del conjunto español.
En diálogo con el diario AS de España, el presidente de la sede madridista en Samarra, Ziad Subhan, relató la tragedia: "Un grupo de terroristas islámicos de ISIS entraron en la sede empuñando varios fusiles de asalto AK-47 y dispararon al azar a todos los que estaban allí”.
Con respecto a la razón del ataque, explicó: “No les gusta el fútbol, consideran que es algo anti musulmán. Al final, cometen atrocidades así. Estamos todos destrozados por lo que ha sucedido”.
Fuente: TyC




Liberaron a Nahuel Gallo tras estar preso en Venezuela casi un año y tres meses

A horas de ser excarcelado por el régimen chavista, denunciaron el secuestro del dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa

El Foro Penal confirmó que al menos 20 presos políticos fueron excarcelados este domingo en Venezuela

La encargada de negocios de EEUU para Venezuela llegó a Caracas para reabrir la misión diplomática de su país

Crece la presión por la liberación de los presos políticos en Venezuela



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





