
Bronca y dolor en Rafaela por el asesinato de Iván Ávila: "es muy triste"
Familiares y amigos llevaron a cabo una marcha pacífica en el Microcentro para pedir justicia por el crimen del rafaelino en el barrio 2 de abril. Duro testimonio de su madre.


El hecho ocurrió en Avenida Ángela de la Casa. La víctima tenía 22 años y murió prácticamente en el acto. Según trascendió, la moto fue el único vehículo involucrado.
Policiales09/08/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la madrugada de este sábado, se registró un trágico accidente en Av. Ángela de la Casa, que dejó como saldo una persona fallecida. Se trata de Fernando Godoy, de 22 años, que perdió la vida luego de perder el control del rodado e impactar sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron personal del Servicio de Emergencias 107, Bomberos Zapadores, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y de Protección Vial y Comunitaria trabajaron para asistir la situación, resguardar la zona y permitir el trabajo de los peritos.
Las investigaciones y peritajes correspondientes permitirán conocer con certeza qué pasó, pero lamentablemente un nuevo siniestro causa conmoción en la ciudad.



Familiares y amigos llevaron a cabo una marcha pacífica en el Microcentro para pedir justicia por el crimen del rafaelino en el barrio 2 de abril. Duro testimonio de su madre.

Gonzalo Farías fue acusado de Homicidio doloso simple agravado por el uso de arma de fuego. El imputado siguió la audiencia desde Coronda donde se encuentra detenido.

El hecho ocurrió en la esquina de San Martín al 300, en la tarde de viernes. Gracias al accionar de los Bomberos, las llamas no llegaron al local comercial lindero al lugar del hecho.

El hombre de 45 años que había sido baleado en la cabeza durante un tiroteo en barrio 2 de Abril murió tras varios días de internación. El presunto autor de los disparos, Gonzalo “Chano” Farías, fue detenido y la causa pasó a investigarse como homicidio calificado.

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

Tiene 20 años y sus iniciales son DAT. Los ilícitos que se le atribuyeron fueron el jueves pasado, en distintos horarios, en el barrio 2 de Abril. La investigación penal está a cargo de la fiscal Lorena Korakis.



Como estaba previsto este domingo 9 de noviembre comenzó el Campeonato Regional 2025 del Club de Planeadores Rafaela. Con la concreción de la primera prueba, gracias a las buenas condiciones de ascensos para el vuelo sin motor, todos los competidores lograron completar el recorrido fijado por la organización con buenos promedios de velocidad. Agrupados en tres clases divididas por el tipo de planeador y su configuración de vuelo, participan de la competencia 40 pilotos, de los cuales cinco son representantes locales. El campeonato fiscalizado por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) se extenderá con pruebas deportivas de recorridos por la zona hasta el sábado 15 inclusive, en función de las condiciones meteorológicas.

Con un gol de Nicolás Delsole, el León derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Chivilcoy y buscará el pase a semifinales el próximo fin de semana en una cancha complicada para cualquier visitante.

El evento fue organizado por el Instituto de Formación en Salud (IFS) de la Asociación Médica del Departamento Castellanos, con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Facultad de Ciencias Médicas de UCES Rafaela y el Colegio de Médicos de Santa Fe (1ra Circ.).

Reclaman la aplicación de la Ley de Financiamiento

Gonzalo Farías fue acusado de Homicidio doloso simple agravado por el uso de arma de fuego. El imputado siguió la audiencia desde Coronda donde se encuentra detenido.