
Crimen en barrio 2 de Abril: imputaron al presunto homicida de Iván Ávila
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Fiscal Martin Castellano acusó hoy a Gonzalo Farías por Homicidio doloso simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor. El acusado, que siguió el desarrollo de la audiencia desde la cárcel de Coronda donde se encuentra detenido, está señalado como el responsable de la muerte de Iván Ávila, el rafaelino de 45 años que falleció la emana pasada, días después de haber sido alcanzado por un disparo que impactó en su cabeza.
La audiencia fue presidida por el juez Nicolás Stegmayer, mientras que la defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Amalia Cassina, del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.
Según trascendió en la audiencia, Ávila recibió un disparo en la zona lateral derecha de la cabeza y Castellano señaló que la portación del arma por parte de Farías se agrava debido a sus antecedentes condenatorios. Cabe destacar que en 2019 había sido sentenciado a cinco años de prisión por abuso de arma, portación y daños.




El desagarrador relato de una comerciante rafaelina, víctima de robos: "no se puede más así"

Confirman una condena de 12 años de prisión para el autor de un homicidio en Rafaela

Despliegue policial en Rafaela: controles, identificaciones y 12 traslados en dos horas

Ratifican la prisión preventiva para un hombre por dispararle a otra persona

Lo sorprendieron con herramientas robadas y terminó aprehendido en Rafaela



Sueño Celeste ya se vive en Rafaela: comenzó la 29ª edición del gran torneo infantil

Cambian los colores de los cestos en Rafaela: qué pasa con las bolsas y cómo sacar los residuos

Atlético no la metió y dejó pasar una linda oportunidad ante su gente

Deuda de los hogares: el Gobierno apuesta a que los bancos refinancien los créditos




