escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Susto en el centro rafaelino: un incendio dejó daños materiales en un depósito

El hecho ocurrió en la esquina de San Martín al 300, en la tarde de viernes. Gracias al accionar de los Bomberos, las llamas no llegaron al local comercial lindero al lugar del hecho.

Policiales07/11/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
INCENDIO CENTRO

Un importante incendio se produjo este viernes por la tarde en el centro de Rafaela, en un local comercial ubicado sobre calle San Martín, casi en la esquina con Güemes.

Según información recabada por Rafaela Noticias, el fuego afectó por completo el depósito de una tienda, generando pérdidas materiales totales en ese sector. Afortunadamente, las llamas no llegaron al local principal, por lo que pudo evitarse un daño mayor.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Zapadores, junto a agentes de la GUR, la Policía de Santa Fe y Protección Vial y Comunitaria, que se encargaron de cortar el tránsito y realizar los correspondientes desvíos para garantizar la seguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-21 at 10.41.11 PM

Navidad Encantada se vivió en el Cine Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/12/2025

La propuesta cultural impulsada por el Gobierno municipal de Rafaela se concretó el domingo en el Cine Teatro Municipal Belgrano, donde coros y organismos musicales locales y regionales ofrecieron una noche de música y celebración, reafirmando el valor de la cultura como espacio de encuentro ciudadano pese a las inclemencias climáticas.

IMG-20251222-WA0107

El municipio juega fuerte y prohíbe los trapitos en el centro rafaelino

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/12/2025

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.