escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El programa "Castraciones en tu Barrio" estará en el Villa Dominga

Lo hará desde el 7 hasta el 11 de julio. Las intervenciones son gratuitas y requieren turno previo por WhatsApp.

Locales06/07/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20250706-WA0051

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad informa que, el programa de “Castraciones en tu barrio”, estará del 7 al 11 de julio en la vecinal del barrio Villa Dominga en calle 14 de julio 180. Se recuerda que el miércoles 9 de julio no se prestará el servicio por el feriado nacional.


Es importante recordar que los interesados deben solicitar un turno previo enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 3492 - 576962, de 7:00 a 12:30.


Se castran perros y gatos, machos y hembras, los cuales deben asistir con un ayuno de 8 horas de sólidos y 6 horas de líquidos.


Durante estas jornadas, únicamente se realizarán castraciones; no habrá atención primaria disponible.

Te puede interesar
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

Lo más visto
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111