
Argentina quiere sellar su boleto al Mundial 2026 en el clásico ante Brasil
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Selección argentina buscará este martes un triunfo ante Brasil en el clásico, en Núñez, para sellar su clasificación al Mundial 2026, en el marco de la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 21 con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas Noguera y contará con la televisación de DSports, TyC Sports y Telefe.
Argentina viene de vencer a Uruguay en el clásico del Río de La Plata por 1-0, resultado que lo dejó a un paso de la clasificación directa a la Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Para este encuentro, Lionel Scaloni podrá contar con todos los convocados salvo Nicolás González, que fue expulsado ante la "Celeste". Además, ya recuperó a Juan Foyth y a Rodrigo De Paul, quien volvería a la titularidad en lugar de Leandro Paredes.
Por su parte, Brasil viene de superar de forma agónica a Colombia por 2-1 y quiere amargarle la fiesta a la "Scaloneta" y acomodarse en los puestos clasificatorias para sellar su participación en el próximo Mundial lo antes posible tras unas Eliminatorias irregulares.
La "Verdeamarella" se ubica tercera con 21 unidades, un triunfo lo dejará a un paso del objetivo, por ello, el entrenador Dorival Júnior confirmó que el equipo tendrá varias variantes obligadas en el arco, defensa y mediocampo, y también modificará el lateral derecho y el ataque.
DETALLES DEL ENCUENTRO:
Eliminatorias Sudamericanas.
Fecha 14.
Argentina - Brasil.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Andrés Rojas Noguera (Colombia).
Hora de inicio: 21. TV: DSports, TyC Sports y Telefe.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Rodrigo De Paul; Giuliano Simeone y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
Brasil: Bento; Wesley, Marquinhos, Murillo, Guilherme Arana; André, Joelinton, Rodrygo; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Junior. DT: Dorival Júnior




Ingresos al Estadio Monumental para el partido vs. Almagro

Dos jugadores de Atlético fueron convocados a la Selección Juvenil del Ascenso

El Centro de Día Oeste desarrolla una propuesta de fútbol mixto para 30 jóvenes durante el verano

Dió incio la 4ta edición de la copa departamento castellanos 2026
el calendario de las instituciones deportivas con el impulso de la Liga Rafaelina

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Tras el anuncio de la CGT, también habrá paro total de los medios de transporte de pasajeros en el país

Avanzan las obras complementarias para los Juegos ODESUR

Hondo pesar en Atlético de Rafaela por la muerte de Rodrigo Granero





