
Atlético de Rafaela debutó con un empate en su regreso a la Primera Nacional
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEn un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona B, el equipo “Celeste” mostró intenciones ofensivas pero no logró concretar las chances generadas, mientras que el conjunto visitante también tuvo sus oportunidades, aunque igualmente sin poder vulnerar el arco rival.
Un partido de ida y vuelta con pocas definiciones
Desde el inicio del juego, Atlético Rafaela buscó imponer su estilo ante su gente, tratando de dominar la circulación de la pelota y llegar por las bandas, aunque sin la claridad necesaria para transformar esa posesión en goles. Las jugadas más claras del primer tiempo llegaron tanto por parte del local como de la visita, con remates que se marcharon desviados o fueron bien resueltos por los arqueros.
El entrenador Iván Juárez presentó un equipo con varias caras nuevas, rearmando la estructura después de la exitosa temporada anterior que le permitió el ascenso. Entre ellas, se destacaron nombres como Mayco Bergia, Agustín Solveyra y Mauro Quiroga quienes estuvieron activos en la ofensiva pero sin precisión a la hora de definir.
Por su parte, Almagro también contó con situaciones de peligro, con remates desde fuera del área y jugadas colectivas, pero le faltó profundidad para poner en verdadero riesgo la integridad del arco defendido por Bergia.
Expectativas para lo que viene
El empate 0-0 deja a Atlético Rafaela con un punto en la tabla y muchos aspectos por mejorar de cara a sus próximos compromisos en la Primera Nacional. El equipo deberá ajustar la efectividad ofensiva si quiere hacerse fuerte tanto de local como de visitante dentro de una zona competitiva.
Mientras tanto, Almagro también se lleva un punto valioso que puede resultar clave en una fase inicial de campeonato que se espera muy pareja.




Dos jugadores de Atlético fueron convocados a la Selección Juvenil del Ascenso

El Centro de Día Oeste desarrolla una propuesta de fútbol mixto para 30 jóvenes durante el verano

Dió incio la 4ta edición de la copa departamento castellanos 2026
el calendario de las instituciones deportivas con el impulso de la Liga Rafaelina

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Mercado de pases: Saputo se desprende del 80% del paquete accionario y llega Gloria Foods


Voraz incendio en una empresa rafaelina, con graves daños materiales





