escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con Messi como figura, el Inter Miami ganó un nuevo título

Venció 3-2 al Columbus Crew. Podría optar por una plaza en el Mundial de Clubes 2025.

Deportes03/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Messi

El Inter Miami, con dos goles de Lionel Messi, derrotó como visitante por 3-2 al Columbus Crew y sumó su segundo trofeo en su historia al ganar La Supporter´s Shield, que se le otorga al equipo que más puntos obtuvo en la temporada regular de la Major League Soccer.

En un partido válido por la fecha 32 de la MLS, disputado este miércoles en el Estadio Lower.com Field, los dirigidos por Gerardo Martino se impusieron con dos goles de Messi, a los 45 y 50 minutos del primer tiempo respectivamente, y del uruguayo Luis Suarez a los 2 minutos de la segunda etapa.

Por su parte, los goles para el elenco de Ohio llegaron de la mano de Diego Rossi, al minuto del segundo periodo, y de Juan Hernández, a los 15 minutos del complemento.

Además, desde los 17 minutos del segundo tiempo, el francés Rudy Camacho se fue expulsado y dejó al Columbus Crew con un futbolista menos.

Con esta victoria, “Las Garzas” sumaron su segundo título a su vitrina al ganar la Supporter´s Shield, que se le otorga al equipo que más puntos sumó en toda la fase regular de la MLS.

Asimismo, a falta de dos jornadas, ningún equipo puede alcanzar matemáticamente al cuadro rosado, por lo que se llevaron el galardón de la mano del capitán de la Selección argentina, que se despachó con un doblete.

Todavía resta definirse una última plaza para un equipo de la MLS para el Mundial de Clubes 2025, que no está confirmado si se le brindará al campeón del trofeo que acaba de ganar el cuadro de Miami, o si se deberá disputar un duelo entre los punteros de las Conferencias Este y Oeste de la liga estadounidense.

De confirmarse la primera alternativa, Messi disputaría el torneo intercontinental del año próximo y podría enfrentarse a Boca o River, que ya están clasificados.

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.