escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comenzó la firma de boletos de los 315 lotes

El coordinador ejecutivo del IMV, Pierluiggi Chiatti, comentó que el proceso se organizó adecuando los horarios para que cada familia adjudicataria pueda concretar la firma.

Locales11/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
167927f9-a9bb-41b7-a205-13ae328f0d6e

El IMV (Instituto Municipal de la Vivienda) comenzó el proceso de firmas de los boletos de compra-venta correspondiente a los 315 lotes sorteados en el mes de mayo. 

Es válido indicar que los beneficiarios deberán presentarse con tres garantes para formalizar este importante paso.

El citado proceso de firmas se extenderá durante toda la semana, para facilitar que los adjudicatarios completen el trámite necesario. 

Finalizada esta etapa, se prevé realizar la entrega formal de los boletos en un acto público, que se llevará a cabo en la zona de los 315 lotes, durante el mes de octubre.

“Estamos cerrando la etapa de preadjudicación de los lotes con esta firma de los boletos de compra-venta, con los adjudicatarios definitivos. Los hemos convocado de manera escalonada y adecuando los horarios a cuestiones particulares de cada familia”, comentó Pierluiggi Chiatti, coordinador ejecutivo del IMV. 

“Posteriormente, los boletos serán firmados por las autoridades del Instituto para, finalmente, rubricar la posesión de cada uno de los lotes”, concluyó.

Te puede interesar
image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

image

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

image (3)

Family Day: una tarde para disfrutar en comunidad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Las iglesias evangelistas de Rafaela organizan una jornada abierta y gratuita para compartir en familia, con música en vivo, juegos, gastronomía y un espacio especial para los más chicos, este sábado desde las 17:30 en la ciclovía Estanislao del Campo.

Lo más visto