escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comenzó la firma de boletos de los 315 lotes

El coordinador ejecutivo del IMV, Pierluiggi Chiatti, comentó que el proceso se organizó adecuando los horarios para que cada familia adjudicataria pueda concretar la firma.

Locales11/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
167927f9-a9bb-41b7-a205-13ae328f0d6e

El IMV (Instituto Municipal de la Vivienda) comenzó el proceso de firmas de los boletos de compra-venta correspondiente a los 315 lotes sorteados en el mes de mayo. 

Es válido indicar que los beneficiarios deberán presentarse con tres garantes para formalizar este importante paso.

El citado proceso de firmas se extenderá durante toda la semana, para facilitar que los adjudicatarios completen el trámite necesario. 

Finalizada esta etapa, se prevé realizar la entrega formal de los boletos en un acto público, que se llevará a cabo en la zona de los 315 lotes, durante el mes de octubre.

“Estamos cerrando la etapa de preadjudicación de los lotes con esta firma de los boletos de compra-venta, con los adjudicatarios definitivos. Los hemos convocado de manera escalonada y adecuando los horarios a cuestiones particulares de cada familia”, comentó Pierluiggi Chiatti, coordinador ejecutivo del IMV. 

“Posteriormente, los boletos serán firmados por las autoridades del Instituto para, finalmente, rubricar la posesión de cada uno de los lotes”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20250709-WA0003

“El León está más vivo que nunca”: 9 de Julio celebra 121 años de historia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/07/2025

En el marco del 121º aniversario del Club Atlético 9 de Julio, su presidente Emiliano Montagna habló con Radio ADN y brindó un panorama alentador de la institución: la pasión por el fútbol, la importancia de las divisiones formativas y la vigencia de torneos históricos como El Leoncito. Obras en marcha, el rol del socio y un mensaje claro: “Apoyen al club, que va a ser cada vez más grande”.

Lo más visto