banner app interiorPNG


El Fiscal Vottero se reunió con el intendente de San Cristóbal

Regionales 12 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes, el Fiscal Regional se reunió con el intendente de San Cristóbal dando continuidad a los encuentros interinstitucionales que viene llevando a cabo.
gggggg

El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos María Vottero, mantuvo  una reunión con el intendente de San Cristóbal (departamento San Cristóbal), Marcelo Andreychuk. El encuentro tuvo lugar este martes, en el SUM de la Fiscalía Regional 5. Participaron además el Secretario Regional Mario Miretti, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Cristóbal, Ramiro Muñoz, y la presidente del Concejo Municipal de esa ciudad, Lorena Luna.

TEMAS ABORDADOS

Luego del encuentro, Vottero manifestó que “en la reunión, el intendente, su secretario de Gobierno y la presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal plantearon la situación que en esa ciudad vienen teniendo en relación con la seguridad y la investigación de hechos delictivos que allí ocurren”.
Aseguró el Fiscal Regional que “fue un encuentro positivo ya que pudimos intercambiar opiniones y evaluar posibles a acciones a desarrollar de manera conjunta y cada parte desde su competencia particular para buscar las soluciones que la sociedad está esperando”.

Vottero finalizó señalando que “el compromiso de la Fiscalía Regional es trabajar en la persecución penal efectiva de los delitos en toda la circunscripción, que es lo que venimos planteando en las reuniones con los distintos sectores”.

Boletín de noticias