escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Secuestran elementos en un confuso episodio

Dos personas de nuestra ciudad habrían intercambiado un celular y una bicicleta que no eran de su propiedad. Intervinieron personal de Guardia Urbana Rafaelina y la Policía.

Policiales10/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-06-10 190109

Un confuso hecho tuvo lugar en horas posteriores al mediodía de este lunes. En un primer momento, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina que se encontraban de recorrida, divisan a un masculino sobre calle F. del Signore y Buffa movilizándose en una bicicleta playera y trasladando otro rodado a la par.

Los agentes se acercaron hasta el individuo en cuestión, quien manifestó que el vehículo en cuestión lo había permutado por un teléfono celular a una mujer en calle Geuna al 2.600. Se notifica del suceso al 911 para que intervenga en el hecho.

Móvil policial se hace presente en la vivienda de la femenina, quien confirma lo relatado por el sospechoso, al tiempo que informa que esa no sería su casa sino de un familiar. Finalmente, los agentes proceden al secuestro de la bicicleta y del celular.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.