escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Trágico choque en Santa Fe: dos muertos tras un choque de camiones

Ocurrió en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en jurisdicción de Arrufó. La colisión fue seguida por un incendio de gran magnitud, ya que uno de los vehículos transportaba material inflamable.

Policiales17/12/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ARRUFO

Un fatal choque entre dos camiones ocurrido este miércoles por la tarde en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en jurisdicción de Arrufó, dejó como saldo dos personas fallecidas y volvió a poner en foco la extrema peligrosidad de ese punto vial del norte de Santa Fe.

La colisión fue seguida por un incendio de gran magnitud, ya que uno de los vehículos transportaba material inflamable, según confirmaron fuentes oficiales. Las llamas consumieron rápidamente parte de los camiones y obligaron a un intenso operativo de emergencia, con la intervención de bomberos voluntarios, fuerzas policiales y equipos sanitarios.

En un primer momento se había informado sobre heridos de gravedad, pero con el correr de las horas se confirmó el fallecimiento de dos personas como consecuencia del impacto y del posterior incendio. 

El siniestro provocó el corte total del tránsito en el cruce y generó escenas de gran conmoción entre automovilistas y vecinos de la zona, que volvieron a reclamar soluciones urgentes. Las causas del choque aún están bajo investigación, aunque se trata de un sector donde confluyen tránsito pesado, alta circulación y condiciones que exigen maniobras de riesgo.

El accidente se suma a una preocupante seguidilla de hechos viales en el mismo lugar. Hace apenas ocho días, un camión volcó tras chocar con un automóvil en ese cruce, dejando cuatro personas heridas. En marzo pasado se licitó la construcción de una rotonda para ordenar la circulación y reducir los siniestros, pero Vialidad Nacional recién otorgó la autorización correspondiente la semana pasada.

Te puede interesar
Lo más visto