escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Moyano anticipó que la CGT evaluará un nuevo paro general contra Milei

El dirigente camionero y cosecretario de la central obrera lo analizarán "en los próximos días" y "se va a discutir la posibilidad de ese paro general o una gran marcha federal".

Nacionales24/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
pablo-moyano-974976-095444

El dirigente camionero y cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, anticipó este sábado que la central obrera se reunirá en los próximas días para evaluar la posibilidad de realizar un nuevo paro general contra el presidente Javier Milei.

"Creo que en los próximos días va a haber una reunión de CGT, mesa chica o grande, como se llame, y ahí se va a discutir la posibilidad de ese paro general o una gran marcha federal como están pidiendo algunos sectores del movimiento obrero", aseguró Moyano en declaraciones radiales.

En este sentido, el dirigente sindical aseguró: "El martes hay un plenario muy importante de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), con todos los gremios de transporte, y seguro ahí también va a surgir la necesidad de llevar adelante una acción en el mes de abril. Hoy te para el transporte y prácticamente te para toda la actividad".

"Muchos están pidiendo que la CGT tome una decisión para los primeros días de abril", dijo Moyano.

Si la medida se confirma, sería la segunda en algo más de tres meses de gestión para el gobierno de Milei, ya que la primera manifestación fue el pasado 24 de enero, cuando se realizó un paro de doce horas.

Te puede interesar
Lo más visto
image (1)

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/12/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.