
Este fin semana llega “Punto Suipacha”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este sábado 23 de marzo desde las 19, se realizará “Punto Suipacha”. El encuentro es organizado por los comerciantes del sector y el acompañamiento del Gobierno municipal.
“Punto Suipacha” es una propuesta orientada para toda la familia en donde, en la intersección de Suipacha, entre Falucho y Vélez Sarsfield, se montará un paseo gastronómico, acompañado de shows en vivo y DJ. Allí, habrá artesanos, gastronomía, food trucks, paseo de compras, juegos infantiles. Además, sorpresas para los asistentes y sorteos.
Tamara, quien organiza la Feria de Emprendedores y Artesanos que estará presente, contó: “Se trata de un evento a cielo abierto, con entrada libre y gratuita, que va a contar con un paseo de emprendedores y un paseo gastronómico. Invitamos a toda la población y a todos los vecinos de la zona a que nos acompañen. Pueden traer sus mesas, sus sillas, sus reposeras, para sentarse y disfrutar de toda la tarde”.
Por su parte, Maricel, propietaria de “Maxi Kiosco Juani”, sumó: “Vamos a tener servicio de cantina, castillos inflables, música en vivo y artesanos. Además, habrá barra de tragos y, en esta ocasión, vamos a contar con un puesto de canillas de cervezas libres y artesanales”.
Por último, Cecilia, de Panadería “La Delicia”, manifestó que “vamos a estar esperando con roscas de Pascua y mucho más. Es un evento apuntado a toda la familia”.




Se implementará sentido único a calles del barrio Belgrano

Provincia y Municipio fortalecen la prevención del dengue con una reunión de trabajo y acciones territoriales

"Una auditoría del municipio comprueba irregularidades en las compras de agua"

Una desgracia con suerte: se incendió un auto en Rafaela y no hubo heridos ni víctimas

Comenzaron los trabajos de reparación de la Terminal de Ómnibus



Gran operativo integral de limpieza y mantenimiento en espacios públicos

"Una auditoría del municipio comprueba irregularidades en las compras de agua"

Moyano desafía al Gobierno: reclamó a los empresarios una revisión “urgente y más frecuente” de los salarios

Provincia y Municipio fortalecen la prevención del dengue con una reunión de trabajo y acciones territoriales





