Murió Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos

Murió Ricardo Piñeiro, el prestigioso ex representante de modelos. Durante el fin de semana había sufrido un ACV y por el que se encontraba internado en estado reservado con una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.


La noticia la dio a conocer este miércoles al mediodía la modelo Fernanda Villaverde. El empresario permaneció dos días internado en el Sanatorio Otamendi.
El caso trascendió el lunes por la mañana cuando fuentes policiales explicaron que un amigo suyo llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.
De esta manera, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se trasladó hasta la calle Las Heras y tras franquear el acceso al departamento encontraron al empresario con bajos signos vitales.
Allí se solicitó la asistencia del SAME y Ricardo fue trasladado hasta el hospital Fernández para luego ser derivado al sanatorio Otamendi.
Los médicos fueron claros desde el inicio por su cuadro al calificarlo como "delicado", estando internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Finalmente, en las últimas horas se conoció su fallecimiento.