
El Gobierno nacional califica de "extorsivo" al paro de colectivos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La última propuesta contemplaba para mayo un salario remunerativo de $1.240.000 más $50.000 no remunerativos, para junio $1.270.000 y $50.000 no remunerativos, y para julio $1.310.000 remunerativos. El gremio, sin embargo, mantiene su reclamo de un sueldo básico de $1.700.000, por lo que las tratativas terminaron en fracaso.
La negociación, que se realizó de manera virtual con participación de las cámaras FATAP, AAETA, CEAP, CETUBA, CTPBA y CEUTUPBA, finalizó sin acuerdo. La Secretaría de Trabajo se retiró formalmente de la discusión advirtiendo que “no hay voluntad de acuerdo”.
Desde el Gobierno, en un duro comunicado, calificaron el paro como “extorsivo” y advirtieron que se está “tomando de rehenes a los pasajeros”. Además, recordaron que el reclamo salarial supera el 40%, muy por encima de las pautas oficiales.




"Fin": Adorni renunció, Milei aceptó y el Gobierno tiene nuevo Jefe de Gabinete

Javier Milei habló del caso Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”

Javier Milei recibió una distinción en Madrid y volvió a defender los resultados económicos de su gestión

“La Libertad Aguanta”: la defensa de Adorni suma complicaciones al Gobierno y genera dudas en el PRO

El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo Secretario de Comunicación y Prensa



Salir de la queja y actuar tranqueras adentro: "si hacés las cosas bien, los números cierran"

Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

"Fin": Adorni renunció, Milei aceptó y el Gobierno tiene nuevo Jefe de Gabinete

Rafaela forma a 120 personas en oficios verdes: reparación, agroecología y energías renovables para más empleo local





